MIAMI.-Definitivamente la dirección del PLD lo tiene “todo calculado” como el chavo del 8; pero lo que han olvidado los inquilinos del gobierno es que en la oposición hay también cabezas pensando. Aun que el coro de adlátere en los medios de comunicación hagan creer que el objetivo es impedir la inscripción de los candidatos de la Alianza Nacional por el Desarrollo para las elecciones próxima, en realidad el objetivo es desacreditar la JCE y así sustituirla sin pena ni gloria cuando “sean mayoría en las cámaras” o gritar ¡Fraude! el 17 de mayo.
El Juez Roberto Rosario es y fué un militante del Partido de la Liberación Dominicana, ¿Cuál es el plan, que busca dicho magistrado parcializado con hacer una denuncia pública sobre un tema que debieron discutir internamente en asamblea los jueces y que él sabe que Dr. Antonio Lockuard, Secretario General de la Junta, es un funcionario probo al que buscan asustar y desacreditar acusándolo de favorecer a la Alianza.
Como El Dr. Roberto Rosario sabe que no tiene posibilidad de imponer sus planes de dejar fuera las candidaturas de la Alianza Rosada en la JCE, esta procurando deteriorar lo más posible la imagen de los demás miembros del Organismo comicial a fin de crear un caos en las elecciones con denuncias de fraudes conforme a un plan del que ya se conoce. Y como no, procurar una sustitución de la JCE encabezada por el Juez Roberto Rosario.
Una vez los dirigentes del PLD digeron a viva voz que el país se dividía en Peledeistas y corruptos, es decir que el millón 700 mil votantes que le dieron la victoria en el 2004 son los únicos serios, los restantes 7 millones y medio no tienen moral, y es que utilizan su supuesta “seriedad” para hacer creer que solo ellos dicen la verdad y tienen capacidad.
¿Por que no creerle al Dr. Antonio Lockuard Artiles, secretario General de la JCE que ha explicado la situación que se presentó y la autorización de los 6 jueces consultados?, no el objetivo es crear un escándalo de proporciones internacionales donde se justifique la sustitución de la Junta Central Electora, el descrédito de nuestras instituciones y crear la visión de que en Santo Domingo nada sirve sino es dirigido por el PLD: es el plan.
La Alianza Rosada como ellos los peledeístas la denotaron creyendo que el pueblo la vería como una alianza Gay; pero que en realidad la hicieron mas accesible al pueblo que la ha aceptado así y con ello de paso perdieron el voto de los homosexuales (que son muchos); el PRD-PRSC deben ir al pueblo y realmente crear una verdadera mancuerna que sirva para fortalecer la democracia nacional.
Al Juez Roberto Rosario se le olvido que los medios de comunicación buscarían la verdad entre los demás jueces y que, aunque se cuestionara a la junta, no es posible que un juez pueda desacreditar a todos e irse de vacaciones luego. Realmente no creo que eso sea correcto y diáfano; pero como a los peledeístas todo le luce es posible que con su actuación logre un ascenso.