SANTO DOMINGO. Inversiones millonarias hará el Central Romana en el campo de la hoteleria, informó su presidente Peje Fanjul en Madrid, España.
Las inversiones por valor de 216 millones de euros irán a la construcción dos hoteles, un desarrollo residencial de lujo, un centro comercial y un campo de golf en República Dominicana, según anunció este lunes el presidente de la sociedad, Pepe Fanjul.
Central Romana materializará su expansión en el mercado hotelero dominicano mediante la construcción de sendos establecimientos hoteleros en Bayahibe y sus alrededores, así como la ampliación del hotel Casa del Mar, segun informa la agencia Europa Press.
Asimismo, el grupo continuará con la ampliación del complejo turístico Casa de Campo, ubicado en La Romana, con la construcción de un desarrollo residencial que integrará un total de 14 apartamentos de lujo, de un centro comercial y con el quinto campo de golf del 'resort'.
Paralelamente, el complejo turístico de lujo Casa de Campo acaba de inaugurar la ampliación de su marina, en la que Central Romana ha invertido más de 27 millones de euros. El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, fue el encargado de inaugurar la ampliación de esta marina, que cuenta con 167 nuevos espacios para embarcaciones, además de ocho muelles para veleros y tres para catamar