SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El senador y aspirante a la misma posición por la provincia Duarte Hernani Salazar, calificó como un abuso de poder y un peligro publico la campaña de propaganda que lleva a cabo el PLD y el gobierno en todo el cibao, al colocar letreros encima de señalizaciones para el transito en las principales carreteras de la región.
Citó los casos de la autopista Duarte en Villa Altagracia, Piedra Blanca, Bonao, la Vega y Cenovi en la ruta hacia Macorís, entre otros lugares, donde el PLD ha colocado propaganda política encima de las señales de transito en franca violación de las leyes.
El gobierno y el PLD no se conforman con utilizar los recursos del Estado para sonsacar a dirigentes de los partidos de oposición y pretender comprar la conciencia de los votantes, señaló el senador Salazar
Esta acción incalificable y vergonzosa del gobierno y el PLD al utilizar vallas propiedad de la Secretaría de Obras Públicas, constituyen una muestra más de la desesperación y debilidad de las candidaturas oficialistas, señaló el dirigente perredeísta.
Hernani Salazar llamó a los votantes de la provincia Duarte y de todo el país a Rechazar esta conducta del oficialismo dándole un voto de castigo al gobierno y al PLD, votando blanco el 16 de mayo.
El senador de la provincia Duarte, pidió a todos los sectores organizados del país, en especial a los medios de comunicación, pronunciarse sobre este caso y demando del presidente de la república ordenar retirar los letreros colocados.