NUEVA YORK (HISPANIC PR WIRE).-Entre lágrimas, y por primera vez después de que su diagnóstico de cáncer la alejara por más de un año de los medios de comunicación, la actriz puertorriqueña Adamari López relata a People en Español cómo ha sido este doloroso acontecimiento en su vida.
Asimismo, López comparte con los editores de la revista, los detalles de su relación con el popular cantante Luis Fonsi y hacia dónde se dirige su compromiso.
“Fonsi me subió al carro y me dijo: ‘Los resultados de la biopsia llegaron y son positivos’ ”, cuenta entre lagrimas López a People en Español, refiriéndose al día en que su prometido Luis Fonsi le dio la noticia que cambiaría para siempre su vida.
Aunque en ese entonces López no sabía cuán avanzado estaba el cáncer en su seno ni que requeriría de múltiples exámenes, operaciones, tratamientos evasivos y cirugías reconstructivas, sí se imaginaba que los próximos meses serían dolorosos tanto para ella como para su compañero
Irónicamente, la noticia vino el mismo día en que Fonsi comenzaba la grabación de su disco Paso a paso, lo que le inclinó a detener la producción de éste. “Él pensó: ‘Voy a parar esto por un rato’, y yo le dije: ‘No pares, porque es lo que te va a mantener distraído a ti’ ”, explica López.
Llena de valor y decidida a ganarle la batalla a esta terrible enfermedad al lado del amor su vida, la actriz comenzó extenuantes tratamientos; entre ellos quimioterapias que le provocaron la pérdida de su hermosa cabellera.
Ha pasado el tiempo, y aunque a López le ha comenzado a salir el cabello nuevamente, aún tiene que someterse a nuevas cirugías reconstructivas. Para Fonsi, la lección ha quedado grabada. “Uno nunca sabe lo que va a pasar mañana” explica el cantante.
Ahora, más unidos que nunca, a la pareja no le queda más que prepararse para la tan esperada boda. Llena de energía, y sin pensarlo dos veces, la actriz afirma: “Quiero vivir, quiero casarme, quiero tener hijos, quiero seguir trabajando. Yo no me doy por vencida”.