SANTO DOMINGO.RD.-Una fuente de entero crédito dijo a Diario DigitalRD, que fue en los cacaos de San Cristóbal donde se encontraron restos de la avioneta que desapareció luego de su salida del Higüero, con rumbo a Barahona. Supuestamente, la aeronave se accidentó a eso de las 2 de la tarde del miércoles, aunque hasta la tarde de este jueves, no se ha difundido la información a los medios.
se dice que el lugar en donde se accidento la nave es de difícil acceso, por lo que no han podido penetrar al lugar, ni se sabe, si estan vivo o no, los cuatro tripulantes.
Según la fuente, reina gran hermetismo en torno al accidente, ya que en la búsqueda solo actuaron organismos de Inteligencia de Santo Domingo y no fué permitida la participación de brigadas de San Cristóbal y otras ciudades del sur del país.
Hasta el momento el COE, la Dirección de Aeronáutica Civil y AERODOM 2000, mantienen la búsqueda y dan como un rumor la versión del accidente, hasta tanto tengan definido el destino de los tripulantes.