Santo Domingo.RD.-La realidad es que ya es hora de que los municipios y los municipes sean beneficiados con los dineros que reciben los ayuntamientos.
No es un asunto de recoger basura, o crear parques o bulevares, cuando otros mucho más im-portantes languidecen por la presencia de las manos de los ayuntamientos.
Pero igualmente es hora de que los dineros de los cabildos no sean utilizados en su gran mayo-ria para tener adeptos en busca de mantener las posiciones.
Es necesario que el país se dote de gerentes, antes que de políticos, para que las cosas salgan bien, que sean menos amantes de fotografias, y más amantes de resolver problemas tanto socia-les como de indole municipal.
Creo que Juan de los Santos, un hombre joven, que viene de muy abajo, que con tesón y gra-ndes esfuerzos se hizo abogado, que ha sido paño de lagrimas para miles de dominicanos, y que no anda pregonando sus favores, es un candidato potable para Santo Domingo Este, perdido en el afán politiquero de su actual Sindico, acompañado por gentes que no saben aveces ni lo que tienen entre manos.
Renuentes a recibir las personas, aislado, demasiado parecido a Roberto Salcedo, otro que no debe seguir dirigiendo el Cabildo Capitalino porque ha demostrado que el cargo se le fué a la ca- beza, y hasta rompió con amigos y aliados, nunca está en sus oficinas, no recibe a nadie y nadie conoce de las obras que hace en beneficio de la parte social de la capital que necesita ayuda.
Por eso me inclino entre dos hombres de bien, señalados y probados en sus actuaciones públicas y privadas como son Alfredo Pacheco y Juan de los Santos, entendiendo que asumo mi derecho constitucional a estar con dos candidatos de diferentes partidos, porque veo en ellos las necesarias cualidades para dirigir los destinos de la vieja capital de la República, y del nuevo Santo Domingo Este, prefiriendo dos personas politicamente comprometidas, pero que han demostrado
que no andan con mentiras ni demagogias a la hora de ser servidores del pueblo que les elige y les paga.