SANTO DOMINGO.- El actor Brad Pitt podría dejar de lado su carrera de actor y dedicarse al negocio hotelero en República Dominicana. Pitt ha estado estos días visitando el hotel Colonial Zone de Santo Domingo, en República Dominicana.
Lejos de su novia y futura madre de su primer hijo biológico, Angelina Jolie, el actor ha viajado hasta Santo Domingo por motivos de trabajo. Brad Pitt, que ya advirtió que quiere dejar un poco de lado su faceta de actor para dedicarse a lo que más le apasiona, la arquitectura, estuvo en el país caribeño acompañado por los arquitectos alemanes Wolfram Putz y Lars Krückeberg, quienes recientemente se encargaron de la remodelación de su casa en Los Ángeles.
En compañía de estos dos profesionales, Pitt estuvo visitando las áreas costeras y las playas de Santo Domingo. Pitt llegó al país caribeño el martes pasado y visitó las localidades de Ubero Alto, Miches y Samaná. La ruta escogida por el actor y los dos arquitectos hace sospechar que Brad Pitt quiera promover negocios hoteleros en la zona.