SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) realizó un donativo de 500 poloshirts a la Defensa Civil de esta ciudad, a fin de ser distribuidos entre igual número de voluntarios que prestarán servicios en la Semana Santa. La entrega fue hecha por el comunicador Atahualpa Ramírez, en su condición de gerente de Relaciones Públicas de la entidad eléctrica, quien estuvo acompañado de la señorita Yasori Hernández, encargada del departamento de Mercadeo.
El donativo fue recibido por Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, quien agradeció el gesto de EDENORTE al facilitar esa indumentaria “que habrán de significar mucho para los hombres y mujeres que, de manera desinteresada, velan por la seguridad de la población”.
“Indudablemente que este gesto habla muy bien de EDENORTE, porque viene a resolvernos un inconveniente, pues ahora nuestros voluntarios estarán perfectamente identificados en calles, avenidas, carreteras y autopistas, especialmente en los días de la Semana Mayor”, agregó Arias.
De su lado, Atahualpa Ramírez resaltó que la donación hecha en beneficio de los brigadistas regionales de la Defensa Civil, se enmarca dentro de la política de apoyo a la comunidad, diseñada y puesta en ejecución por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte.
Instituciones como la Defensa Civil precisan de este tipo de ayudas, por lo que EDENORTE ha dicho presente y prometemos continuar desarrollando esa política de acercamiento a los sectores de la sociedad de Santiago y el Norte, con facilidades de esta naturaleza”, agregó Ramírez.