Brad Pitt piensa que la República Dominicana es el lugar idóneo para sus proyectos. El actor sobrevoló, en helicóptero, la isla en busca de una propiedad para celebrar la ceremonia con Angelina Jolie.
Brad Pitt estuvo de visita, la última semana de marzo, en la República Dominicana y no precisamente para filmar una cinta de acción, sino en busca de invertir en bienes raíces en ese país. El actor que actualmente radica en Los Angeles, salió huyendo de Inglaterra y ahora piensa en un proyecto más artístico.
Algo novedoso
Detalles de la visita fueron ofrecidos por la agencia AP, quien establece que el actor tomó un helicóptero y recorrió la península de Samana, en la costa norte de la isla, y en los pueblos de Miches y Punta Cana en busca de lugares para desarrollar proyectos urbanísticos con un negociante de obras de arte y con su representante artístico George Nader.
Nader, ha emprendido un proyecto inmobiliario para artista en esa zona, junto al cantante Juan Luis Guerra.
Fue fotografiado el viernes por la tarde después de reunirse con los arquitectos alemanes Lars Kruckeberg y Wolfram Putz en un hotel del distrito colonial capitalino. Ambos arquitectos se encargaron previamente de restaurar la residencia de Pitt en Los Angeles.
La pareja, que compartió papeles protagónicos en "Mr. & Mrs. Smith" esperan su primer hijo en este año.
Jolie -quien estuvo en la nación caribeña en enero para el rodaje de "The Good Shepherd" (El buen pastor) con Robert De Niro- no acompañó a Pitt, dijo su publicista, Holly Goline, que confirmó el viaje de Pitt.
En junio, Pitt -cuya afición por la arquitectura es bien conocida- también incursionará en pantalla chica con un programa sobre esa disciplina. Será el narrador de una serie para la televisión pública estadounidense sobre estructuras en armonía con el ambiente y otros temas de arquitectura .
Algunos medios apuntan a que ya hace meses el actor y productor estudió inversiones inmobiliarias en Dominicana, y este mismo año acompañó a su pareja en su breve rodaje de la cinta de Robert de Niro "The good shepherd". Para otros, este interés podría tener que ver con una serie de TV que el actor narrará próximamente sobre desarrollo sostenible y arquitectura.