SAN JUAN, Puerto Rico.-Se encuentra promocionando su nuevo álbum "Borrón y cuenta nueva", celebrará el casamiento de su hija menor Jessica y le invade la felicidad al conocer que se convertirá en abuelo nuevamente. El miércoles, Tito Rojas conoció que Kisha, su primogénita, carga en su vientre una niña que deberá nacer en septiembre.
"Estoy culeco, pensé que iba a tener otro varoncito", explica a PRIMERA HORA el abuelo de Julián Yadiel, su primer nieto y que ya tiene cuatro años.
"No sé que voy a hacer si le da por cantar, lo que sí sé es que la familia se duplica y luego se multiplica, porque mis yernos también son de la familia", dice refiriéndose al esposo de Kisha, Carlos Marín, y al merenguero Raúl Armando, quien desposará a Jessica en las próximas semanas.
Estas emociones se suman a las satisfacciones que experimenta con el lanzamiento de su nuevo álbum "Borrón y cuenta nueva".
"Le sigo dando promoción al nuevo corte 'Yo soy el malo', que es de Jorge Luis Piloto, y mañana (hoy) me voy para Conneticut y el sábado estoy en El Bronx… de ahí sigo el domingo para Orlando, donde estaré con la Puerto Rican Power, Conjunto Clásico y el Grupo Niche en el Festival de Medina", adelantó el sonero, quien en la noche del miércoles acompañó a Michael Stuart en la presentación de su disco, que se realizó en el Copacabana en Nueva York.
Tito Rojas acompaña a Michael Stuart en uno de sus temas.
En mayo, comenta, llegará hasta Tenerife y Madrid.
Respecto a su condición cardiaca, el salsero asegura que se ha sentido "chévere" y que en los exámenes recientes que le han realizado sus doctores Kidd, Soler y Lugo reflejaron "que estoy muy bien".
"¡Hace un mes y medio que no fumo, ni bebo! Me siento mucho mejor de salud", exclamó el artista quien literalmente ha hecho un "borrón y cuenta nueva" en su estilo de vida.