“El vehículo del artista recibió 7 disparos de balas, uno de los cuales lo hirió en la cadera provocándole heridas en los intestinos y la vejiga. Jorge Miguel fue operado de emergencia, se encuentra estable”.
El líder del grupo de rock “Hecho en Casa”, Jorge Miguel, fue herido de bala, mientras intentó evadir un atraco en la urbanización Gala de esta ciudad.
El suceso ocurrió el pasado sábado a las ocho de la noche, frente a la casa de su novia en el sector Gala, próximo al Provocon de la avenida John F. Kennedy.
El manager del grupo, Víctor Sangiovanni, dijo que Jorge Miguel se encontraba estacionando su vehículo, un jeep descapotable, frente a la casa de su novia cuando fue interceptado por dos individuos quienes le dijeron que se lo entregara, (el jepp), a lo que el artista respondió dando reversa y de inmediato los delincuentes le dispararon.
“Su jeep recibió 7 impactos de balas, uno de los cuales le hirió en la cadera, le poncharon una goma, pero no obstante Jorge siguió guiando y él mismo llegó a la clínica Abel González donde recibió los primeros auxilios y de inmediato fue llevado a cirugía donde fue operado a consecuencia de la herida recibida”.
Una vez operado, el líder de “Hecho en Casa”, fue trasladado al Centro de Obstetricia y Ginecología, donde se encuentra recluido.
Tanto el manager de “Hecho en Casa”, como los integrantes del grupo, Gustavo Casilla y Eduard Estevez, hicieron un llamado al jefe de la Policía Nacional, General Bernardo Santana Páez, para que detenga la ola de violencia que mantiene en zozobra a gran parte de la población.
“Hacemos un llamado al General Santana Páez para que no desmaye en su lucha contra la delincuencia, este fue un hecho que ocurrió a las 8 de la noche y que pudo costarle la vida a nuestro compañero Jorge Miguel”, expresaron.