El candidato a diputado por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, dijo que la dirigencia política del país y los aspirantes a síndicos, senadores y diputados, tienen que escuchar el llamado a tregua de la Iglesia Católica y el PLD.
El candidato a diputado Julio Horton pidió a los residentes en el Distrito Nacional y otras zonas de la capital sumarse a la reflexión y ser comedidos en los días de asueto.
El candidato a diputado por la Circunscripción Número Dos sostuvo que los capitaleños “deben integrarse con profunda fe cristiana a la celebración de la muerte y resurrección de Jesucristo”.
El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indicó que la vocación cristiana de los residentes en la capital y el interior del país debe exponerse en estos días “en que los católicos del mundo celebramos la resurrección de Jesucristo”.
Horton, quien se sumó a la tregua anunciada por el PLD, llamó a los jóvenes a tener un comportamiento comedido, acoger las medidas de los organismos de socorro y disfrutar el asueto en calma.
El joven abogado dijo que la dirigencia política del país y los aspirantes a síndicos, senadores y diputados, tienen que escuchar el llamado de Iglesia Católica y el PLD, y no realizar actividades proselitistas.
“También nos vamos a sumar a los voluntarios que estarán acompañando a los vacacionistas en la prevención de accidentes durante estos días de asueto”, afirmó el dirigente político.
Horton indicó que su equipo de campaña hará un alto y se sumará a las labores de prevención de hechos lamentables, a la salida de los vacacionistas hacia el interior y a su regreso, el próximo domingo.
Asimismo, recordó que el pueblo dominicano debe acudir a las urnas el próximo 16 de mayo a ejercer su derecho a voto por los mejores candidatos.