JARABACOA, Los desconocidos que profanaron el templo de Rosa Mística la semana pasada y que durante meses vienen profanando los símbolos de la iglesia católica, se definieron como ex seminaristas que fueron violados por sacerdotes, cuando estuvieron en el seminario, según una carta enviada a un comunicador social de aquí.
Durante varios meses los símbolos de la Iglesia Católica han venido recibiendo ataque de personas desconocidas, que ahora se definen como ex seminarista que habían sido violados sexualmente por sacerdotes cuando estuvieron internos en el seminario y que desde hace años están sufriendo estas violaciones.
Según una carta lanzada en la casa del comunicador social Lirio Cruz, de tres páginas los ex seminaristas expresaron sus razones por lo que hacen estos ataques a la Iglesia Católica.
La carta que dice textual mente así: A los distinguidos miembros de la prensa de: ¿Nos llaman delincuentes? ¿Porque lo hacen? Les ha preocupado los acontecimientos de los últimos días? Quisieran saber por que acontecen? Pregúntele al sacerdote M. si hay razón? El pueblo se preguntará cuál es la razón de todo esto, ¿Porqué lo hacemos? Y nos acusan y nos califican de delincuentes, pero que diga la Iglesia o qué respondió, cuando acudimos a ella, cuando fuimos dañados, gracias a estos, Mi hermano es un homosexual en EU. Contagiado de sida y mi vida y la de mis compañeros ha sido una desgracia desde el día que esos demonios, depredadores, psicópatas, violadores y homosexuales, destruyeron nuestras vidas.
A la policía, “que no se meta en esa vaina y que piensen en sus hijos “que el corazón de la aullama lo conoce el cuchillo.
Por qué destruimos nuestros santos? Por qué les pedimos muchas veces que nos libraran de esos despiadados y no fuimos escuchados, son tan responsables como ellos, fuimos abusados y no hicieron nada; por que son sus cómplices.
Fuimos abusados delante de ellos.
¿Quieren que todo esto acabe? Se comprometen ustedes autoridades civiles y militares a juzgar y condenar a aquellos responsables y traerlo donde se encuentren. y no taparlos como lo hacen ellos, solo trasladándolo del lugar antes de que el acontecimiento se haga público?
Solo así esto terminará, de lo contrario; cuando terminemos con ellos la vida de estos degenerados caerán en nuestras manos, la sangre de estos farsantes solamente calmará nuestra ira. Todos son responsables por que se tapan unos al otro; dijo un sabio “el que no castiga el mal manda a que se haga “hemos cargado con esto durante muchos años, pero hoy ha llegado nuestra venganza queremos sangre o cárcel para los responsables.
Mientras que en el sobre donde llegó la carta tenía inscrito lo siguiente: De interés para Lirio Cruz de Ex seminarista, los culpables deben morir, el viernes viene lo peor, chacamusa y signos de muerte, así mismo decía también.
Lirio siempre hablamos en NY que eres el periodista más responsable de nuestro pueblo, ayúdanos a acabar con esos degenerados, farsantes e impostores por el bien de nuestro pueblo.
Esta es nuestra dinamita.