SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, anunció el receso de todas sus actividades políticas partidistas durante el asueto de Semana Santa, cumpliendo con ello el pedido que aceradamente hizo la iglesia Catódica Dominicana. El Partido Revolucionario Dominicano hizo un ferviente llamado a sus dirigentes, militantes y simpatizantes a que asistan a todas las actividades religiosas en las parroquias correspondientes, que en todas sus actividades personales, familiares y sociales tengan presente el aumento de la fe cristiana valorando el sacrificio de nuestro señor Jesucristo.
En una nota de la Secretaría Nacional de Comunicaciones, el partido blanco hizo un llamado a la familia dominicana dedicarse a la reflexión sobre nuestro compromiso de hacer realidad las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo en su calvario para limpiarnos del pecado.
"Solicitamos aumentar nuestro compromiso con la solidaridad, amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, luchar por la reducción de la pobreza y disminuyendo la brecha entre ricos y pobres", expresó.
El PRD exhortó a la población a compartir esta Semana Santa en familia: "Si vamos a viajar seamos prudentes en la carretera respetando las normas que nos dicta el buen juicio pensando en quienes dependen de nosotros, en quienes nos esperan para reiniciar nuestras jornadas por una mejor nación, para luchar juntos por el bienestar de todos y el establecimiento de una sociedad sin privilegios".