SANTO DOMINGO.-Los moradores del sector Invivienda Santo Domingo, en la parte Este de la capital, hicieron un llamado a Edeste, para que cesen la tanda de apagones a los que lo tienen sometidos en los últimos días.
Explicaron, que los apagones inician desde la 9:00 de la mañana y concluyen, todos los días, a las 10:00 de la noche.
"Estamos haciendo un llamado a Edeste, para que por favor, asi como nosotros pagamos la energía, nos den el servicio religiosamente", apuntaron.
Dijeron que las brigadas de Edeeste "son muy precisas en el corte", pero la empresa en ofrecer el servicio que tanto dicen que "dan bueno", fallan todos los días.
Los residentes en Invivienda Santo Domingo, apuntan que a diario tienen que estar sometidos a la "tanda de apagones que Edeeste da sin tregua alguna".
Reunidos, en todas las juntas de vecino de las diversas manzanas que forman el sector, llamaron al administrador de la Corporación de Empresas Eléctricas (CDEE), Radhamés Segura, para que ponga atención en el caso.
"Como es posible, que nosotros que pagamos ese mal servicio, no estemos recibiéndolo como se debe, y quienes tienen que velar por los usuarios, no diga esta boca es mía", se quejaron.
Invivienda Santo Domingo, además de padecer de tediosos apagones, también tiene inconveniente con el suministro de agua por parte de la Corporacion de Acueducto y Alcantarillado.
"También, el suministro de agua es pésimo, la mandan cuando se acuerdan que por allí viven humanos", aclararon.