SANTO DOMINGO.-El productor y conductor de televisión Luis Manuel Aguiló trabaja en el diseño de su nueva producción televisiva que habrá de salir al aire en los primeros días de mayo, mientras en el estudio de Antena Latina, escenógrafo y carpinteros trabajan afanosamente la escenografía central del espacio.
Aguiló, quien acaba de recibir excelentes críticas de la prensa especializada por la conducción de los premios Casandra 2006, junto a Tania Báez, se reúne con su equipo de producción y las figuras que lo acompañarán en la conducción de su nuevo programa.
"Estamos aprovechando estos días de la Semana Mayor para trabajar en esta nueva propuesta que se saldrá un poco de los programas meridianos establecidos. Vamos a enriquecer el estilo tradicional de hacer televisión meridiana", declaró Aguiló.
Dijo que para llevar a cabo ese objetivo cuenta con un equipo de profesionales que desde hace unos meses están embarcados en el análisis y ponderación de la oferta que llevarán al televidente.
Aguiló consideró que hace falta una propuesta diferente para ese horario, algo novedoso, una formula de producir televisión que verdaderamente despierte el interés de la gente.
"El mediodía sigue siendo un horario privilegiado en la televisón dominicana, la gente está ahí dispuesta a ver televisión, pero hace falta sacudirla, inventar, crear propuestas que animen a la teleaudiencia y ese es mi gran reto, ese es nuestro compromiso con el público".