SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas ofrecerá los servicios de Banmóvil en diferentes zonas del país durante el asueto de la Semana Santa, para que sus clientes puedan realizar transacciones bancarias en los lugares donde pernoctan. Las Banmóvil ofrecerán servicios de cajeros automáticos, que incluye consulta y retiro de efectivo de tarjetas de débito y de crédito. Además, pagos de tarjetas de crédito, cambio de cheques, depósito de efectivo, compra de impuestos y de tarjetas de llamadas, entre otras operaciones.
Con este operativo, Banreservas buscar brindar mayor comodidad y seguridad a sus clientes al ofrecerle servicios bancarios en los lugares de recreación a los que se desplacen.
Las Banmóvil estarán ubicadas en la Estación del Peaje de la Autopista Las Américas, en la Playa Boca Chica, frente al parqueo público; en la Playa Bayahíbe, y en el Cruce Verón y Bávaro, en la Zona Este del país.
En la región Norte estarán situadas en la Estación del Peaje del Kilómetro 25, y en las Playas de Sosúa y Cabarete, en Puerto Plata; y en la Zona Sur en la Estación de Peaje de la Autopista 6 de Noviembre y en la Playa Salinas, de la provincia Peravia, Baní.
Las Banmóvil son bancos móviles o bancos a distancia que realizan todo tipo de transacciones, igual a las que ofrece Banreservas en sus plataformas.