MADRID.-Un total de 64 personas han fallecido en los cincuenta y siete accidentes mortales registrados en las carreteras desde el pasado viernes día 7, cuando se inició la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo de la Semana Santa, hasta las nueve y media de esta mañana, según la Dirección General de Tráfico.
Además, en los 57 accidentes contabilizados desde las tres de la tarde del día 7 resultaron además heridas graves otras 29 personas y 32 sufrieron lesiones leves.
Uno de los accidentes más graves ocurridos en las últimas horas tuvo lugar en Pollensa (Mallorca): dos jóvenes de 14 y 15 años han muerto al ser alcanzado el ciclomotor en el que viajaban por un turismo, que posteriormente los atropelló. Además, el mayor de ellos fue arrollado por otro vehículo más al quedar tendido en la calzada.
E la localidad valenciana de Gilets una mujer ha perdido la vida cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y se estrelló. En Cantabria, también falleció en la carretera un hombre de 33 años, después de que se saliese con su vehículo de la CA-652, que une Hoznayo con Riaño, en el municipio de Entrambasaguas.