SAN JUAN.-Quizas ninguna figura de la farándula resulte tan enigmática como el cantante mexicano Luis Miguel. Ahora aparece un primo sexto de la Princiesa Diana que dice ser su padre.
El aura de misterio alrededor suyo se extiende desde sus conquistas amorosas hasta los orígenes mismos de su vida: Que si es mexicano o puertorriqueño, hasta cuándo estuvo con Mirka Dellanos, cuándo comenzó con Aracely Arámbula, que si ella está o no en cinta, que si es hijo o no de Luisito Rey…
Un nuevo misterio se une ahora a la secuela que persigue al hijo de Marcela Basteri. Un primo de la fenecida princesa Diana de Inglaterra ha afirmado ser su papá. La información es publicada por el periódico la agencia Notimex, que a su vez cita a la revista de farándula TV Novelas.
Según las informaciones, Gerald Spencer, un inglés que asegura ser primo sexto de Diana, dijo que conoció a Basteri y a su esposo Luis Gallego (Luisito Rey) en Italia, y que mantenía con ambos relaciones “bisexuales”, por lo que Marcela quedó embarazada de él.
Juan Manuel Cortez, editor de la revista, dijo que la versión de Spencer pasó desapercibida cuando primero apareció en su libro: Romeo y Julieta tienen un hijo, publicado en inglés en el 2001 como parte de su serie Crónicas de Romeo y Julieta.
De acuerdo con TV Novelas, en la entrevista, Spencer aseguró haber sentido “amor a primera vista” por Basteri a la que vio en Estados Unidos por última vez en el 2002 cuando ella aún vivía en Verona, Italia.
La publicación añadió que Spencer conoció a Luis Miguel cuando le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (1996), pero nunca hubo una relación de presentarse socialmente como padre e hijo.
“Luis Miguel tiene sangre azul”, afirmó Spencer y defendió su parentesco con la fallecida princesa Diana al afirmar que tienen el mismo tatarabuelo.
Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970, en el Hospital San Jorge de Santurce de Puerto Rico. Es el mayor de tres hermanos del matrimonio formado por la italiana Marcela Basteri y el español Luis Gallego.
Algunas versiones periodísticas han desatado una polémica sobre la vida y posible muerte de Marcela Basteri, que estaría en los 60 años de edad. Lo cierto es que no se le ha visto en público desde mediados de los 80.
Las versiones de alguien reclamando la paternidad de Luis Miguel no son nuevas. Hace algunos años un puertorriqueño dijo ser el padre de Luis Miguel y haber mantenido una relación con Basteri.
Luismi no acostumbra ni desmentir, ni confirmar las versiones y nunca habla de su vida privada, rodeada de enigmas para la opinión pública e intermitentes noviazgos con mujeres curvilíneas como Aracely Arámbula, Myrka Dellanos, Daisy Fuentes y Mariah Carey.