MADRID (España).- La cantante Rocío Jurado continúa "bien" y "muy animada" en su casa de la urbanización residencial madrileña de La Moraleja, según su hermano y representante Amador Mohedano. Rocío Jurado fue dada de alta hace hoy una semana, después de pasar casi tres meses hospitalizada, primero en un centro de Houston (EEUU) donde ha seguido tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, y después en la clínica Montepríncipe de Madrid.
El pasado 8 de abril los médicos de esta clínica decidieron permitir que "La Chipionera" regresara a su casa al apreciar "una recuperación del cuadro de insuficiencia hepática sufrida en las últimas semanas" y "de su estado general".
Su hermano y representante Amador Mohedano ha explicado que la cantante sigue "bien" y "muy animada" en su domicilio, donde "come normal" y "camina".
"Los pequeños le han dado mucha energía y mucho ánimo", explica refiriéndose a los dos hijos adoptivos que comparte con su marido, el torero José Ortega Cano, y a sus dos nietos.