SANTIAGO.- Una sub-oficial de la Policía adscrita al programa "Barrio Seguro" en el sector Yagüita de Pastor, al Sureste de esta ciudad, quiso suicidarse tomando una sustancia tóxica por motivos pasionales. La sargento Vicenta Polanco Díaz, reside en la casa número 13 de la calle 9 de ese sector y fue ingresada en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde se dijo que su estado es delicado.
Por otra parte, la Comisión Nacional de Emergencia (COE), reportó la muerte del mecánico Edgar Manuel Diplán Alba, de 26 años, residente en el municipio de Licey de Santiago y quien se ahogó en el charco de las 27 aguas de la comunidad de Imbert, en la provincia de Puerto Plata.
Mientras, en un accidente de tránsito falleció el nombrado Luis Santos Ortiz, de 63 años, cuando la motocicleta que guiaba chocó con la que conducía Glenys en la comunidad de Palmar Abajo, de Villa González.
También, están graves Julián Polanco, de 23 años y Julián Ramón Rojas, de 24 años, quienes presentan golpes y heridas al deslizarse la motocicleta y descarriarse a un precipicio en Canca la Piedra de Tamboril.
En tanto que Gisela Santos Vásquez, de 45 años, residente en Don Pedro, de Tamboril está grave al comer bacalao vencido de fecha y que Margarita Vásquez Cruz, de 27 años, residente en Guazumal está grave en el hospital José maría Cabral y Báez, cuando se cayó de una silla chocando con una pared en su casa.
Otros de los casos son los de Héctor Pérez Arias y Fausto Manuel Toribio, de 60 años, ambos asaltados por desconocidos en hechos por separados para despojarlos de dinero, ocurridos en Pekín y el paraje La Plata, de la comunidad La Ciénaga de Santiago.