BARAHONA- La emergencia del Hospital Regional doctor Jaime Mota, atendió decenas de personas que resultaron heridas durante la Semana Santa 2006, que recién transcurre.
Las mayorías de los casos que se registraron en este centro de salud fueron personas con cortaduras menores, heridas de armas blancas, intoxicación por ingesta de alimentos y alcohol y contusiones de accidentes de transito.
El jueves santo perdieron la vida Gandy de la Paz de 38 años, Julio feliz 39 y Valoy Montez de Oca de 50, todos en accidente de transito.
El viernes santo, el saldo de muertos en la región fue de dos personas: Narciso Medina de 38 años, quien murió de una herida de bala en la cabeza y, Daniel López, quien falleció en un accidente automovilístico.
El sábado la única víctima fue Rafael Jiménez de 36 años, quien residía en Haina. Este murió a causa de heridas múltiples de cráneo causadas en un accidente de transito.
El ultimo día de la semana mayor, domingo de resurrección, solo hubo una víctima mortal, el joven Aneuris Feliz de 16 años, quien murió a causa de una herida de arma blanca que le perforo los intestinos.