BARAHONA- Las autoridades de esta ciudad desenterraron la tarde de este martes, el cadáver de una persona no identificada que fue hallado sepultado en avanzado estado de descomposición en unos matorrales entre la vieja pista de la Fuerza Aérea y el barrio 30 de Mayo, aquí.
El cadáver estaba enterrado en un sitio donde había señales de que se preparaba hornos para la fabricación de carbón vegetal con una mano fuera, que presentaba desgarramiento como si los perros u otro animales había comido.
El cuerpo fue descubierto por varias personas que pasaban por el lugar a eso de las once de la mañana de este martes, debido al mal olor que salía de allí, quienes dieron parte a las autoridades policiales.
De inmediato las autoridades judiciales y de Salud Pública se presentaron al lugar, quienes acordonaron toda el área y pidieron la presencia de los médicos de la Unidad de Patología Forense del Hospital Regional de Traumatología de la ciudad de Azua, para que desenterraran el cadáver de la persona desconocida.
Las autoridades dijeron que el cuerpo del desconocido que tenía varios días de muerto, sería sepultado en caso de que no sea reclamado por algún familiar, en lo que restaba del día.
Las autoridades sospechan que la persona fue asesinada en otro sitio y llevada al lugar donde fue hallada sepultada.
En los últimos días ninguna familia de esta ciudad ha denunciado la desaparición de uno de sus miembros.