SANTO DOMINGO.-Durante un encuentro donde se destacaron los principales atractivos de Curazao, la línea aérea Surinam Airways dio a conocer el inicio de sus operaciones en el país al ofrecer un desayuno en la mañana de hoy, en el salón Maguana del Hotel Renaissance Jaragua.
La actividad que contó con el apoyo de General Air Services y la Oficina de Turismo de Curazao estuvo presidida por Gustavo de Hostos, presidente de General Air Service; Eric Klooster, director regional para el Caribe y Hens Fitz-Jim, director de Surinam Airways.
Erick Klooster, ejecutivo regional de la línea para el Caribe pronunció las palabras centrales y explicó que Curazao es uno de los principales destinos de compra de los dominicanos, por lo que augura éxito con las facilidades de la línea aérea que iniciará sus vuelos el 4 de abril desde el Aeropuerto Internacional de las Américas con una tarifa de 180 dólares ida y vuelta más impuestos.
Explicó que los vuelos para iniciar serán los martes y viernes, pero que su deseo es tener vuelos diarios a corto plazo.
“La Oficina de Turismo de Curazao se siente obligada a promocionar estos vuelos y brindarle todo el apoyo que necesite Surinam Aiways”.
El ejecutivo de la Oficina de Turismo pidió a las agencias de viajes apoyar a Surinam Airways y motivar a sus clientes en esta temporada de Semana Santa y vacaciones escolares a visitar a Curazao, una excelente opción para aquellos que deseen comprar, vacacionar y pasarla bien en familia.
De igual manera, Gustavo de Hostos, quién es también Embajador de la Orden de Malta de Surinam destacó la importancia de este puente aéreo entre República Dominicana y Surinam , en el que ofrecerán asientos a Puerto España y Trinidad & Curazao.
A seguidas Lydia Báez, directora de ventas dijo que Surinam Airways es la primera línea autónoma de Surinam, y cuenta con un equipo de MD82 con capacidad para 140 pasajeros de los cuales 14 son asientos de primera clase.
Explicó que conecta con Trinidad & Paramito, capital de Surinam, donde en la actualidad hay un crecimiento turístico y una gran oportunidad de negocios para los dominicanos que deseen exportar hacia Curazao, Trinidad y Surinam.
En la actividad estuvieron presentes agencias de viajes y medios de comunicación coordinado por Cimple Publicidad.