SANTO DOMINGO.-Alejandrina Germán, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió que esa fuerza política mantendrá la campaña de denuncias y revelaciones sobre acciones negativas de los miembros de la coalición alianza rosada, que forman los partidos Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.
Germán negó que el partido de gobierno haga denuncias infundadas contra sus opositores, y argumentó que lo que hace es decir verdades sobre Hipólito Mejía, líder del Proyecto Presidencial Hipólito, que parece controlar al PRD, Amable Aristy Castro, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, institución que controla los ayuntamientos y otros jefes opositores.
La connotada dirigente del partido en el poder subrayó que Aristy Castro utiliza el dinero de los municipios para comprar consciencia y el voto de los pobres.
Se recuerda que este dirigente del partido reformista ha sido descubierto regalando dinero durante actos políticos.
Alejandrina Germán afirma que elaborar spots de televisión en la cual se denuncia que Hipólito Mejía y su partido estando en el poder elevaron la deuda externa a US$ 63 mil millones no es campaña sucia, y que recordar al país que elevaron la tasa del dólar casi al 60 por uno, tampoco es mentir.