SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas realizará del 27 de abril al primero de mayo la feria automovilística “Tecnomóvil Banreservas 2006”, destinada a la venta de vehículos y equipos de informática, con la participación de las principales empresas importadoras del mercado.
Los financiamientos se harán con las mejores tasas del mercado, para que los interesados puedan adquirir el vehículo o la computadora de su preferencia, sin importar la marca o el costo.
Los adquirientes de automóviles recibirán durante el primer año el 50 por ciento del seguro full gratis, como una de las facilidades que ofrecerá Seguros Banreservas.
La Dirección de Comunicaciones de Banreservas explicó que los créditos serán aprobados de inmediato, para lo cual un equipo de ejecutivos del área de negocios estará trabajando los cinco días que dure la feria.
“Tecnomóvil Banreservas 2006” será inaugurado el jueves 27 de abril, a las 7:00 de la tarde, en el parqueo de un nuevo edificio construido por la institución financiera en la Avenida Antonio Guzmán antigua Avenida De los Mártires número 84, en la entrada de la ciudad de San Francisco de Macorís. La edificación alojará a la Dirección Regional del Nordeste y una oficina comercial.
La instalación de una Dirección Regional, la apertura de una nueva oficina y la inauguración de la feria de automóviles y de computadoras, son el resultado del dinamismo de la economía en la zona, que se refleja en el crecimiento de las carteras de negocios del Banco de Reservas, indica el comunicado de prensa de la entidad.
Aunque la feria se celebra en la ciudad nordestana, los residentes en cualquier parte del país podrán beneficiarse de las condiciones de venta dispuestas para estos cinco días.
En “Tecnomóvil Banreservas 2006” los visitantes podrán observar y adquirir los más modernos automóviles, camionetas, camiones, yipetas y otros modelos, así como computadoras laptop, de escritorios y equipos diversos sobre informática.
Los representantes de las empresas concesionarias y de equipos de informática estarán disponibles para ofrecer las explicaciones requeridas por los interesados, a quienes ofrecerán precios competitivos de sus unidades, que unidos a las ofertas del Banco posibilitarán la adquisición de vehículos o computadoras por parte de los interesados.