El poder de los que se fueron, principalmente el de Hipólito Mejia está intacto, y en busca de fortalecerse enlos comicios de medio tiempo.
Es el mismo poder que todos los días saca algo contra el Metro, o contra todo lo que pueda tener de positivo el presente gobierno.
Quizás por eso es que sea necesario uno preservarse lejos de la ira de ese ATILA de nuevo cuño que manda y hace y deshace cuando quiere y con lo que quiere.
Que se burla de las bases, que quiere sacar a Miguel VARGAS de competencia, y que en modo sutil aupa las dscontroladas aspiraciones de Alburqueque.
Es ese mismo poder que anda ayudando con su presencia y con dineros a los candidatos de la llamada alianza rosada, y que tiene la vocación irrepetible de burlarse de todo y de todos porque no le puede poner la mano, ni nadie puede hablar de él.
El poder que enterró a Fello, y trató de acabar con Doña.Milagros, el que llama por teléfono y recuerda que tiene un papelito de cada quién.
Es ese mismo poder que dice va ayudar a sus amigos, que miente de nuevo, que saca con risas de largo suspiros la noticia de que las elecciones no son presidenciales, pero no se atreve a afirmar que la llamada agenda nacional, una burla tiene como objetivo que él pueda de nuevo con la reforma a la constitución ser candidato presidencial.
Claro que uno debe cuidarse de ese poder para preservarse sino vivo, por lo menos no insultado ni fuera de su gracia, pero a mi no me puede sacar papelitos, ni me puede sacar a relucir su ayuda durante el gobierno, ni él ni otro Presidente vivo, inlcuido el actual, pueden afirmar que le pedido nada, y que nunca me han dado nada.
Nada tengo, quizás si algo tengo son deudas, me preservo, agradezco la invitación, pero ni me calla ni me callan.