SANTO DOMINIGO- CAP CANA ha sido elegido como uno de los cuatro proyectos internacionales más atractivos para el inversor del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2006, celebrado recientemente en España. Esta selección ha sido realizada por tres de las más prestigiosas consultoras inmobiliarias españolas: CB Richard Ellis, Knight Frank y Roan para el diario económico Gaceta de los Negocios.
Según estas consultoras, los proyectos elegidos son los que más revalorización tienen tanto por su ubicación, calidad y precio, como por su singularidad. Respecto a CAP CANA, las consultoras han destacado que se trata de un “desarrollo único en la región, comparable solamente con los más selectos destinos mundiales”.
El Salón Inmobiliario de Madrid, celebrado en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, acogió este año a más de 750 empresas expositoras, 80 de ellas extranjeras.
CAP CANA participó con un stand ambientado con una decoración caribeña acompañado de escenarios, elementos y fotografías de golf y playa, característicos de este espectacular proyecto. Las nuevas opciones inmobiliarias: Green Village, Punta Palmera, Fishing Lodge, así como el campo de golf Punta Espada y el desarrollo de la Marina, fueron presentadas en el marco de SIMA.
En el mismo participaron los principales ejecutivos de Cap Cana, Dr. Ricardo Hazoury, Presidente del Consejo, Víctor Hernández, VP de Mercadeo, Ventas y RRPP, Ellis Pérez, VP de Relaciones Comerciales e Institucionales, Saraida De Marchena, Directora de Relaciones Públicas; Sophia Yeara, Directora de Mercadeo, Luis Ornelas y Orlando Forero, Director y Gerente de Ventas para Europa, respectivamente.
INFRAESTRUCTURAS
Las dos principales infraestructuras actuales del proyecto son:
Marina. Con una inversión de 35 millones de dólares en su fase 1, están próximos a entregarse los primeros 189 amarres, que incluyen los 60 correspondientes al paquete de Fundadores y otros 129, disponibles a finales de 2006.