SANTIAGO.- Todos se preguntan, ¿dónde está El General Lee?. El secreto es hermético sobre la preparación del Camaro que podría hacer frente a los extranjeros el próximo domingo en la segunda versión del campeonato internacional Kendall de dragueo Fiebre en Las Américas. Sin embargo, el piloto que guía al General Lee, Javier López, apuntó que el próximo domingo estará presente en la pista, pero no abundó sobre las condiciones del histórico auto.
El público dominicano que sigue las incidencias del dragueo Kendall se muestra desesperado a través de las llamadas a los programas deportivos porque no sabe nada del afamado carro que corre en la categoría super libre.
De nuevo, el piloto de Saint-Croix, Havor Hansen, que guió el Chevrolet Beretta embrujado que impuso la marca increíble 0.7.50 segundos ha preguntado por El General Lee.
Su pregunta suena a desafío por lo que los fanáticos solicitan noticias del fabuloso auto preparado en el país para las competencias de dragueo pues se considera el único que podría enfrentar a los extranjeros.
Pero, los técnicos mantienen hermetismo sobre la preparación del General Lee, lo que crea expectativas para el desenlace del domingo cuando para vencer tendrá que mejorar en más de un segundo el tiempo de 8.22 que realizó en el anterior evento.
La marca de 0.8.28 segundos que tenía El General Lee para las pruebas fue mejorada por ese auto con 0.8.22, esperándose que siga bajando para el domingo.
La preparación del General Lee y las pruebas que se realizan en la pista son secretas para que nada entorpezca los trabajos, “lo que los dominicanos deben estar seguros es que El General Lee estará presente y buscará ganar como siempre”.