ALTOS DE CHAVON,La Romana.-La grata presencia de Juan Luis Guerra y Silvio Rodríguez en escena, en el concierto del cantante británico Sting, convirtió la noche de este miércoles en una de las más placenteras para sus seguidores. Sting llenó de extremo a extremo el anfiteatro de Altos de Chavón anoche, al reunir aproximadamente 6,000 personas en su concierto “Broken Music Tour”.
El artista, que se presentó por primera vez en la República Dominicana, fue aclamado por el público delirante desde la primera interpretación, a las 8.50 de la noche. La mayor algarabía se escuchó cuando salió al escenario Juan Luis Guerra y cantó a dúo con Sting.
Acompañado de tres músicos, dos guitarras y batería, el artista miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, puso a la multitud a corear casi todas sus canciones en inglés. En primera fila estuvo el cantautor cubano Silvio Rodríguez, quien se encuentra en República Dominicana para tres conciertos este fin de semana.
También estuvieron entre los presentes, la ex vicepresidenta dela República, Milagros Ortiz Bosch, el empresario artístico George Nader, don Alejandro Grullón y José Alejandro Grullón, entre otros.
Sting interpretó 15 temas. Las composiciones eran del repertorio que lo proyectó con la banda The Police.
A las 8:00 p.m. el percusionista dominicano Fellé Vega, telonero de la noche, inició puntual su presentación. Sting subió a as 8:45 p.m. con su producción Broken Music Tour. Dio las buenas noches en español.
Entre los temas interpretados: Fields of Gold, Walking on the moon, If ever loose my faith in you y Every little thin she does is magic.
Juan Luis Guerra fue invitado al scenario por el artista, al cierre del show y en publico se alocó….
El show fue producido por Evenpro