HAINA.-La candidata a diputada por esta ciudad cree que su triunfo es seguro partiendo de los resultados de las encuestas que la dan como ganadora el próximo 16 de mayo, fecha en que se efectuarán los comicios en el país.
Mirían Ramos Almonte candidata del Partido Revolucionario Independiente (PRI) cuenta con el apoyo de un alto porcentaje de los haineros, quienes le conocen muy bien y están seguros que si resulta electa no los va a defraudar, tal y como han hecho otros políticos, ubicados en los diferentes partidos.
“Pueden estar seguros mis amigos y amigas que seré su voz en la Cámara Baja y legislaré en beneficio de la comunidad, la cual ha sido abandona por los diferentes gobiernos.”
Trataré de que los empresarios le den más oportunidad a la juventud, como una forma de alejarlos de los vicios e incorporarlos al trabajo, dice la joven dirigente del PRI.
De acuerdo a lo declarado por Ramos Almonte, si las elecciones congresuales y municipales se realizaran en el día de hoy, ella fuese ganadora segura, partiendo del decidido apoyo que le están dando los residentes de esta localidad.
De acuerdo a los conceptos emitido por la dirigente del Partido Revolucionario Independiente, ya es hora de ir sacando del congreso a todos aquellos politiqueros que toda su vida se han dedicado a engañar a los pueblos sobre la base de promesas que nunca cumplen y en cambio lo que han hecho es lucrarse, aprovechando el status que le da el cargo.
Da pena ver las condiciones en que vive nuestra gente, falta de agua potable, calles en malas condiciones, escuelas destartaladas, sin embargo no hemos tenido un legislador que alce su voz a favor de este pueblo.
“Yo no tengo nada que prometer a mi gente, pero la realidad es que si me favorecen con el voto, trabajaré desde mi curul para cambiarle la cara Haina”, expresó la licenciada Mirian Ramos Almonte candidata a diputada por el PRI y quien es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Siempre de acuerdo a las declaraciones de la dirigente del PRI, ella esta cómoda en su posición, ya que además cuenta con el respaldo de personas que están ubicadas en otros partidos, pero que la conocen muy bien y le darán su apoyo, ya que conocen su trayectoria como mujer de trabajo.
Finalmente, Ramos Almonte dijo que espera que la Junta Central Electoral garantice que el proceso electoral transcurra de la manera más pacífica posible y que los resultados sean aceptados por todos los partidos.