MIAMI, Florida.- Como abuso e inconciencia, fueron catalogadas las nuevas leyes de inmigración que desean aprobar algunos políticos y congresistas norteamericanos en contra de los ilegales.
“Todos los habitantes de Norteamérica son inmigrantes, son muy pocos los nativos de estas tierras” apuntó Ramón Barros, director de RD Noticias en declaraciones al Nuevo Herald de Miami, Florida.
Es una barbarie y atrocidad aplicar leyes mas severas contra los indocumentados, como lo es la ley HR 4437, se pueden aplicar medidas de protección de las fronteras sin necesidad de tratar como criminales a los ilegales.
Tratar a los inmigrantes como perros y criminales es simplemente olvidarse de la esencia y los fundamentos de esta gran nación. Estados Unidos necesita en estos momentos mano de obra calificada y barata para competir con los mercados emergentes de Asia y Europa, que están destruyendo tanto el valor del dólar como la economía norteamericana.
No apoyar las demostraciones pacificas en solidaridad con los inmigrantes ilegales es simplemente una vergüenza, el primero de mayo debemos mandar un mensaje claro, preciso y contundente a los políticos, los Hispanos ya somos la minoría más grande en los Estados Unidos, debemos hacernos ciudadanos, comportarnos como tal y dar muestras de poder para que se nos respecte, agregó Barros.