MAO.- El candidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que se acerca la hora decisiva donde los maeños tendrán la oportunidad de sacar el caos, el desorden, el francachelismos, las improvisaciones, del ayuntamiento y la Junta Distritales.
Arsenio Franco indico que debemos de construir un ayuntamiento con Decencia, respeto, Orden y con apego a la ética, son valores esenciales que proclamamos y defendemos como norma de una vida civilizada, para construir el MAO, donde todos podamos vivir con dignidad y progreso.
Franco en sus declaraciones que Mao requiere de autoridades municipales que destinen los recursos que reciben a la solución de los problemas comunitarios, para una gobernabilidad serena, sin sobresaltos, que garantice el progreso y la prosperidad de todos los Maeños y por ende los dominicanos.
Por lo que el candidato peledeísta indico que el 16 de mayo próximo, los maeños tienen la gran oportunidad de castigar con el voto a los que contribuyeron a hipotecar financieramente a nuestro municipio a pesar de la suma millonaria de dinero que mensualmente se encuentran recibiendo la presente autoridades municipales.