Londres. El actor estadounidense Tom Cruise, 43, planea vender las primeras imágenes de su hija Suri, nacida hace dos semanas, por al menos un millón de dólares, informaron hoy fuentes locales.
De acuerdo a las informaciones, el protagonista de filmes como "La Guerra de los Mundos" y "Misión Imposible III" está negociando con varias agencias fotográficas internacionales por los derechos de las fotos de su hija Suri.
Según escribió el periódico sensacionalista británico "The Sun", dichas agencias planean vender a su vez esas imágenes a populares revistas de Estados Unidos por un valor superior al millón de dólares.
Tom Cruise y su pareja, la actriz estadounidense Katie Holmes, de 27 años, tuvieron a la niña hace dos semanas en Los Ángeles, y planean casarse en julio próximo.
"Hasta el momento, se está llevando a cabo una guerra al mejor postor, por las fotos,", declaró al "The Sun" una fuente cercana al actor.
Suri es la primera hija natural de Cruise, quien anteriormente había adoptado dos hijos con su ex esposa, la actriz australiana Nicole Kidman.