SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia María Trinidad Sánchez y actual aspirante, Jesús Vásquez, demandó el retiro inmediato de la campaña sucia que se ha desatado en contra de su persona por parte del partido oficialista, en la que se pretende a través de un spot publicitario presentarlo como un delincuente ante la opinión pública.
Dijo que se trata de recursos desesperados ante la derrota que se avecina para el Gobierno y su partido en la provincia María Trinidad Sánchez y en todo el país.
El senador Vásquez advirtió que en un plazo de 48 horas procederá, a través de su abogado Julio César Arias Mota, a someter ante los tribunales de la República a los responsables directos e indirectos de esta campaña de maledicencia que afecta sensiblemente el proceso electoral dominicano, si éstos no retiran esa propaganda aviesa.
Por acciones de esta naturaleza basadas en la denostación y el vituperio es que se hace imposible a la Gran Alianza suscribir un pacto de civilidad con quienes han hecho de la agresión personal un arma infeliz de confrontación.