BARAHONA- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad inició la investigación de la muerte de la comerciante Margarita Caraballo Ramírez, de 60 años. El cadáver de Caraballo Ramírez fue hallado atado al cuello con una sabana, en un condominio de alquiler de su propiedad en la avenida Enriquillo de aquí.
En torno al caso, la uniformada dijo que investiga a la doméstica Yajaira Andújar Valentín, de 20 años, mientras explica que el cadáver de la señora fue hallado contiguo a la cama de una de las habitaciones del condominio, en horas de la tarde de ayer domingo.
Los restos de la mujer fueron enviados al Instituto de Patología Forense de Azua, donde se le practicaría una autopsia, según el informe policial.
De su lado el hijo de Caraballo Ramírez, Marino Guzmán Caraballo, dijo que los autores del hecho, se llevaron más de 200 mil pesos, por lo que presume que el móvil del crimen haya sido el robo.
El asesinato de la señora Margarita Caraballo Ramírez, ha consternado a toda la población de la ciudad de Barahona, que desde hace varios meses es escenario de asesinatos, atracos y otros actos delincuenciales.