SANTO DOMINGO.-El senador del Bloque Progresista que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia de Salcedo, Alejandro Santos, no descartó que el Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, sea uno de los dirigente de esa organización política alimentó la campaña sucia que lo involucra con los cheques falsos millones de pesos.
Dijo que un equipo de abogados está recopilando las pruebas, y que luego de las elecciones congresuales y municipales decidirá un sometimiento a la acción de la justicia, a todos los que estén involucrados en esa sucia campaña, incluyendo al ex presidente de la República Hipólito Mejía.
El ahora miembro del Partido de la Liberación Dominicana, emitió sus declaraciones en el programa “El Tribunal de la Tarde” que conducen los periodistas, Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV.
Santos aclaró que desde hace un tiempo, Orlando Jorge Mera, viaja a la provincia de Salcedo, en busca de hacerle daño, por la simpatía que tiene en su pueblo.
El legislador catalogó de abusiva e irresponsables a todos los que incurrieron a falsificar cheques de sumas millonarias, con los que supuestamente fue comprado por el Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.
Manifestó que no todos los dirigentes del PRD se dedican a esas repugnantes prácticas y reiteró que sopesa el sometimiento ya que lo está consultando con su familia que también está sufriendo esa situación absurda.