SANTO DOMINGO.-El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez expresó este viernes que no le sorprende que los partidos polìticos hayan roto el Pacto de Civilidad firmado con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado. Monseñor López Rodríguez manifestó sin embargo que es responsabilidad de los partidos polìticos resolver el conflicto en torno al denominado pacto de civilidad.
El religioso llamò a los polìticos a asumir su responsabilidad y NO complicar más el panorama en torno a las elecciones del próximo 16 de mayo.
"Esas actitudes No me extrañan nada, porque estamos acostumbrados a ellas" manifestò el cardenal Lòpez Rodrìguez, quien abogò porque ese nuevo conflicto NO trastorne el desarrollo de las elecciones.
Asimismo, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez quien hablò con los periodistas tras oficiar una misa en celebraciòn del dìa de las enfermeras llamó a la población a votar y evitar confrontaciones a la hora de ejercer el sufragio.