SANTIAGO.- El síndico de este municipio termina “a todo vapor” su campaña electoral, inaugurando varias obras comunitarias, entre las que se destacan dos casa-clubes, una iglesia, una subestación de bomberos y un paso peatonal. Al efecto, desde mediados de esta semana, hasta el lunes próximo, la administración que encabeza José Enrique Sued habrá entregado esas facilidades, para beneficio de miles de personas que residen en los lugares donde se hicieron las mismas.
El pasado miércoles, el síndico y aspirante a la reelección, por la “Gran Alianza Nacional”, dejó inaugurada una casa-club en la comunidad Valle Verde, solicitada hace meses por moradores de ese lugar y, horas después, se trasladó al paraje Las Charcas, donde dejó listos para utilizar 120 nichos, en adición a los existentes en el cementerio.
El viernes, el síndico Sued encabezó la ceremonia de inauguración de una casa-club y una cancha para la práctica de baloncesto y volibol, en el sector American Palma, de esta ciudad.
Estas obras se levantaron a un costo superior de los dos millones de pesos. Correspondió al padre Teófilo Estévez la bendición, en tanto que Mayveline Consuegra y Evelio Lozano, de la Junta de Vecinos, agradecieron el gesto del síndico Sued.
Siguiendo con su periplo de inauguraciones, para el lunes el ejecutivo municipal tiene en agenda trasladarse a la comunidad de Cien Fuegos, donde dejará lista para servir a esa comunidad una subestación de bomberos.
Inmediatamente concluya esa ceremonia, Sued pasará al paraje El Ingenio, donde inaugurará un peatonal construido en ese lugar, para beneficio de los residentes allí.