SANTO DOMINGO.-Rubby Pérez volvió a salir de gira hacia los Estados Unidos debido a la creciente demanda de los dominicanos de Boston, Lorens, Massachussets y Nueva York que quieren bailar a ritmo de “El perro ajeno” para celebrar con el artista del merengue sus bien logrados premios Casandra en las categorías “Orquesta del año” y “Merengue del año”.
Rubby respondió en medio de una gran carcajada con un “Me voy”, expresión que suele decir en sus discos, al preguntársele por esta rápida visita de nuevo a Estados Unidos de donde regresó hace unas semanas para recibir los premios Casandra.
Su manager, Frank Reyes, quien ya está en los Estados Unidos resaltó la importancia de esta corta gira de Rubby a la urbe norteamericana adonde tendrá que regresar casi de inmediato para estar presente el próximo 24 de junio en la gran noche del merengue en el Shea Stadiums.
“He podido comprobar que aquí el éxito le sonríe a Rubby pues su popularidad es muy grande y se le espera con ansiedad pues cuando vino hace poco el público le gritaba que era él quien merecía los premios Casandra en los renglos de Merengue del año y Orquesta del año”, explicó vía telefónica Frank Reyes quien tiene varios días en esa plaza.
Agregó además que “realmente eso ha hecho muy feliz a la gente pues dicen que Rubby merecía este homenaje de los cronistas de arte porque se lo había requeteganado”.
Por su parte, Rubby declaró que será de gran emoción volver a tocar para los dominicanos que en el exterior “siguen mi música y que me decían que yo merecía estos galardones que me otorgó la Asociación de Cronistas de Arte”.
“En realidad la gente me ha respondido con mucho cariño, los empresarios en Boston y en Nueva York han podido contactar el interés de la gente porque se repita la gira que cosa de dos meses realizamos por esa urbe”, expresó satisfecho el artista.
Rubby tiene sonando en la radio “Así no te amarás jamás” pero su hit “El perro ajeno” no ha dejado de sonar en la radio hispana y mucho menos en Santo Domingo donde todavía el público en las fiestas baila a todo dar el tema que compusiera el maestro Ramón Orlando y que se ha convertido en otro éxito del merenguero considerado la voz más alta del merengue.