SANTIAGO.- El síndico de este municipio, José Enrique Sued, dispuso acelerar la terminación de obras en construcción, que totalizan más de 190 millones de pesos para, a partir del 16 de agosto próximo, emprender proyectos a gran escala. Del total de obras en fase de construcción, figura una mayoría en el renglón de inversión vial, tales como, acondicionamiento de calles y avenidas, puentes, encaches, aceras, contenes y badenes, cuyo monto asciende a más de 104 millones de pesos.
También, centros educativos, casa-clubes, parques, canchas y otras instalaciones deportivas, soluciones pluviales, cementerios, iglesias y otras obras de interés social.
Para el reelecto síndico José Enrique Sued, su nuevo mandato municipal inició al día siguiente de las elecciones congresuales y municipales, ya que comenzó de inmediato a pautar y delinear planes de trabajo, propios de su nuevo período.
Entre los planes generales que tiene en carpeta resolver el actual alcalde del municipio santiaguense, en el nuevo mandato municipal, figuran el relleno sanitario, el problema del sistema de drenaje pluvial en la avenida 27 de Febrero y el acondicionamiento de los mercados municipales.
También, continuar resolviendo el mal estado de calles y avenidas, pavimentando las vías de acceso de los diferentes sectores urbanos.