Adamari López y Luis Fonsi ya están casados




GUAYNABO, Puerto Rico.-El novio llegó primero, cerca de las 3:00 p.m. y saludó de lejos con la sonrisa que sólo genera el amor verdadero. De inmediato, escoltado por agentes de seguridad, hizo su entrada por uno de los laterales de la Iglesia San José de Villa Caparra en Guaynabo.
La novia llegó 45 minutos más tarde. Hizo una entrada rápida por la puerta principal de la Iglesia, llena a capacidad. Alzó su mano para saludar, aunque no pudo establecer contacto visual con las personas y con los medios de comunicación que se encontraban cerca de las inmediaciones de la Iglesia desde tempranas horas de la mañana.

Fonsi esperaba a Adamari frente al santuario en compañía de su hermano Jean, padrino de la boda. Al otro lado estaba Elián Sánchez, la amiga de infancia de la novia. La actriz desfiló radiante con su progenitor, don Luis López. Lució una creación de Gustavo Arango bastante tradicional, en color blanco. El novio lucía un tuxido negro, con camisa y corbata blanca.

Previo al desfile de la novia, desfilaron diez damas con diez caballeros. Entre las damas estaba la hermana de Fonsi, Tatiana y la actriz mexicana Ludwika Paleta, gran amiga de Adamari.

Antes del desfile de las damas y los caballeros, desfilaron dos niños cargando los aros matrimoniales y una niña florista. Entre estos estuvieron Gabriella, hija de la cantante Olga Tañón, Gustavo André Parrilla, ahijado de Fonsi y María Alejandra Ramón. Los colores de la boda fueron blanco, azul aqua y marrón evocando el amor de los novios por la tierra y el mar.

El coro de la UPR puso la música en la ceremonia interpretando el "Ave María" y el tema "Génesis". Al final hubo una intervención musical con instrumentos metálicos.

No hubo lágrimas, más bien sonrisas y alegría. La ceremonia estuvo oficiada por el monseñor Rafael Fontane y el diácono Ramón Rodríguez. Como anticipó ESCENARIO, la iglesia estuvo decorada con cientos de orquídeas blancas y se importaron alrededor de 2 mil espigas con las que se recrearon cascadas. La decoración fue tropical pero moderna.

Como dato jocoso, antes de que el párraco preguntara a la novia si aceptaba a Fonsi como su esposo, ésta repitió múltiples veces que "sí, sí, sí".

El beso que selló la historia de amor de Adamari y Fonsi fue uno muy tierno una vez convertidos en marido y mujer.

Al concluir la ceremonia, los recién casados salieron rápidamente por la entrada principal de la iglesia y abordaron la limusina blanca en la que llegó la novia rumbo al Hotel Caribe Hilton. Antes de abordar la limusina saludaron rápidamente al público y a los medios.

Posteriormente y al llegar al hotel, la pareja se cambió de ropa. Ella lució otra creación en blanco de Gustavo Arango. De inmediato ofrecieron una conferencia de pensa en el Salón Las Olas donde se besaron y mostraron sus aros de matrimonio.

En la recepción amenizaría el conjunto Gabrieli, Milly Quezada y el Gran Combo de PR. La decoración de la misma fue bien romántica. Se utilizaron temas iluminadas en azul, fuentes y un jardín de árboles cipreses. El bizcocho tenía siete pisos y fue confeccionado por Grace Ginorio. El brindis estaría a cargo de Jean, del papá de Fonsi, don Alfonso Rodríguez y del doctor Adalberto López, hermano de Adamari.

Se esperaba que al final de la recepción Fonsi interpretará un escogido de música romántica en inglés, música como la del legendario grupo Journey. Lo mismo harían sus hermanos Jean y Tatiana, cantantes innatos como su famoso hermano. De igual formaba se esparaba un tremendo "bembé" entre Milly Quezada y Olga Tañón, entre otros cantantes invitados como Ednita Nazario y Michael Stuart.

Olga Tañón, Ednita Nazario, Carlos Ponce, Carlos Arroyo, Michael Stuart, Joey Fatone, Ludwika Paleta, Ana Patricia Rojo, Charytín y Elín Ortiz, Gisselle Blondet, Joey Fatone del grupo N’Sync, Noris Joffre y José Brocco, Jorge Luis Ramos, Vicente Castro, Claudia Brant, Sebastian Krys, el rapero

Yomo y Tito Trinidad, entre otros, fueron invitados a la llamada "Boda del Año".

El cantautor colombiano Juanes no pudo asistir pero su esposa vino en su representación. Chayanne, Ricky Martin y Héctor "El Father" fueron otros invitados que no pudieron llegar. Aunque "El Father" le obsequió a la novia un hermoso arreglo floral y se disponía también llevarle un mariachi a la recepción.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]