Curazao.-Kura Holanda y las autoridades de Curazao inauguraron recientemente un moderno centro de diálisis que se encuentra ubicado en el centro de Willemstand, capital de esta ciudad caribeña.
Jacob Gelt Dekker, fundador del proyecto Kura Hulanda dijo en un comunicado de prensa que el Curacao Diálisis Center ofrece el mejor cuidado en un ambiente hermoso y amistoso.
El centro cuenta con diez sillas de cuero, con una capacidad para cuarenta pacientes por semana. Cada silla tiene televisión con pantalla plana, y el cuarto de tratamiento hay conexión inalámbrica de alta velocidad de internet, explicó Gelt Dekker.
Asimismo, cuenta con las tecnologías más modernas del campo de la diálisis, entre ellas la máquina más reciente para este tratamiento, “Fresenius 2008K”, utilizando el agua ultra pura que es producida por una unidad sofisticada.
Gelt Dekker precisó que el Curacao Diálisis Center garantiza la calidad del cuidado que ofrece a sus pacientes. “Todas las enfermeras son cualificadas en diálisis y tenemos técnicos a tiempo completo presente en el centro”, dijo.
Afirmó que desean ser una opción para los viajeros que requieren este tipo de atención médica y crearles a los pacientes un ambiente estéril y seguro, pero también procuran que esas tres o cuatro horas de tratamiento sean lo más agradables posible.
Situado en el corazón de Willemstand, mirando sobre la bahía de Santa Ana seguido de una hermosa vista de los edificios coloniales holandeses de Handelskade, el centro ocupa un edificio restaurado en una zona declarada por la UNESCO, “herencia del mundo” al lado del complejo que alberga el proyecto Kura Hulanda, que cuenta con un museo, balneario, salón de conferencias, restaurantes y boutiques.
Para programar un tratamiento o para mayor información puede escribir a [email protected] ó llame al 011-5999-4347777.