MAO.- Lenis Rodríguez de 28 años, mejor conocido como “Lenis Bogaert ” el cual residía en la calle la Flores, tenía un prontuario de hecho delictivo, fue muerto en esta ciudad, de uno doce disparos hechos por un compañero suyo, supuestamente en un adjunté de cuenta.
Según las informaciones suministradas a los medios de comunicación por la Policía Nacional “Lenis Bogaert” tenía un rosario de acusaciones y por la que había sido sometido a la justicia en diversas ocasiones.
El joven fue muerto frente a la iglesia del sector de los Cajuiles, en la madrugada del lunes, donde fue levantado su cadáver por las autoridades policiales, judiciales y el médico legista.
Tomás María Rodríguez, hermano del occiso, acusó dos jóvenes de ser los responsables de la muerte de su pariente, los cuales tenían desde hace tiempo ciertas contradicciones personales.
Los supuestos autores de dicha muerte son acusados a los nombrados Nelson Rodríguez y un tal Guardul, los cuales aun no han sido apresados por la uniformada.
El hermano del muerto no índico cuáles fueron los motivos que conllevaron a los acusados para quitarle la vida propinándoles más de ocho disparos con un arma de fuego que hasta ahora no se ha podido determinar.
La delincuencia, la drogadicción, robos, atracos, asaltos, cada día van en aumento en esta población, donde los personajes ligados a este mundo son lo que ponen la ley de juego en diferentes sectores ante la mirada indiferentes de las autoridades policiales.
Organizaciones comunitarias, religiosas, empresariales y otros grupos han estado exigiendo la aplicación de la ley a los delincuentes que se encuentran azotando nuestra barriada.