SANTO DOMINGO.-El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel anunció que realizará, junto a otros altos dirigentes reformistas, seis asambleas regionales con el propósito de reagrupar en un solo sector a los reformistas dispersos que no han estado de acuerdo con la forma en que ha sido conducido el PRSC en los últimos procesos electorales. Dijo que a esas asambleas están siendo invitados todos los reformistas sin distinción, aun aquellos que en las pasadas elecciones se quedaron en las estructuras formales del partido, para escuchar los diferentes pareceres sobre el rumbo que debe tomar el PRSC en el futuro inmediato.
Expresó que iniciará este domingo 18 con una asamblea en Mao con la participación de las provincias Montecristi, Dajabón, Valverde y Santiago Rodriguez. El acto será en el Club de Banco Agrícola a las 10 de la mañana.
Continuará el domingo 25 de junio en Barahona con las provincias Bahoruco, Pedernales e Independencia a las 10 de la mañana, y a las 3 de la tarde la asamblea será en San Juán de la Maguana, con la participación además de los reformistas de Elías Piña.
El domingo 2 de Julio la asamblea de las provincias san Cristóbal, Azua, San José de Ocoa y Peravia, mientras e 9 de ese mismo mes la reunión de dirigentes será con las provincias santiago, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel, Salcedo y Puerto Plata.
El 16 de julio la asamblea será con los dirigentes reformistas de Samana, María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez, mientras el 23 de mismo mes será en La Altagracia, El Seibo, La Romana, Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
Culminará con sendas asambleas en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional los días 30 de julio y 7 de agosto, respectivamente.