SANTO DOMINGO. La sobrina de Nurin Sanlley que fue encontrada sana y salva por la Policía Nacional, habría abandonado su casa por diferencias con el padre de su hijo. La Policía informó que localizó en buen estado físico la señora Jeannette Elizabeth Mc Collum Sanlley, de 44 años, que estaba desaparecida desde el pasado viernes.
Collum Sanlley fue encontrada en la madrugada por agentes policiales. Estaba aparcada en su automóvil en uno de los parqueos del parador “Antojitos Dominicanos”, ubicado en San José del Puerto, Villa Altagracia.
La Policia informó que al ser interrogada, Mc Collum Sanlley confesó que abandonó su hogar apesadumbrada por diferencias personales que mantiene con el padre de su hijo.
La desaparición de la mujer había sido denunciada por su hijo Yaffar Manuel Hazoury Mc Collun, de 18 años. Ambos residen en el apartamento 116 del residencial Trébol, sector La Esperilla, de la avenida Bolívar 884.
La desaparición de la dama provocó preocupación y se llegó a temer un secuestro, lo que posteriormente descartaron sus familiares.