SANTO DOMINGO.-El cantante Frank Reyes y su mánager Sergio Santiago gestionaban en la mañana de este lunes una reunión con el empresario Luís Medrano, para buscar una solución al conficto que los enfrenta. Santiago informó a Diario DigitalRD.Com que no ofrecerán declaraciones sobre lo dicho por Medrano, ni del conflicto que los confronta, hasta tanto no ocurra esa reunión que podría ser este lunes en la tarde o en la mañana del martes.
"Preferimos no hablar hasta tanto no conversemos con Luís", expresó Santiago vía telefónica.
Las divergencias tienen su origen en que Frank Reyes se proponía actuar en el programa Sábado de Corporán, que se difunde cada sábado por Color Visión, lo que según ha explicado Luis Medrano viola un contrato entre el artista y el Grupo de Comunicaciones Corripio.
Medrano ha explicado que, a raíz de producirle a Reyes el concierto en Altos de Chavón, contrajo compromisos con las empresas del empresario José Luis Corripio, que obligan al artista a no presentarse en otros canales de televisión hasta tanto no ofrezca una serie de presentaciones en Telesistema y Teleantillas.
El hecho mantiene enfretados a Medrano y a Rafael Corporán de los Santos, a quien Diario DigitalRD.Com ha tratado de localizar para que explique su posición en torno a la versión de Medrano.
Tanto Medrano como Corporán sostuvieron una polémica pública el sábado, vía telefónica y que fue difundida por elpopular espacio que se transmite por Color Visión.