SANTO DOMINGO.-A muchos niños y niñas afectados de cáncer les retornará la alegría a través de los fondos recaudados por la Fundación St. Jude, que una vez más celebrará su tradicional Cena-Show. Este 2006 será una noche de sorpresas con la participación de Jochy Santos y Tania Báez, show artístico y música bailable a celebrarse en el Salón Gran Embajador del Occidental Hotel El Embajador, el jueves 20 de julio, a las 7:30 P.M.
Las invitaciones, con una colaboración de RD$ 1,200.00 por personas, están disponibles en los teléfonos 809 682-3342 y 809 532-0982 o contactando directamente a un voluntario de la fundación.
Esta institución sin fines de lucro está inspirada en la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien a sus 15 años enfrentó con valor y paciencia cinco años de grandes sacrificios para él y su familia en el hospital norteamericano para niños en Tennesse.
Unos 130 pacientes, entre 1 y 16 años, que han recibido tratamiento en diferentes centros hospitalarios del país se han beneficiado con lo recaudado en esta actividad anual, cuya primera versión fue en el 2000. Actualmente el programa de la fundación llega a 70 pacientes, hay unos 30 niños de uno y otro sexo en lista de espera, y el objetivo es poder asistirle con los fondos obtenidos.
El Sr. Alberto Besonias, presidente de la entidad, apuesta una vez más al éxito de esta Cena-Show, confiando en la sensibilidad y desinteresada ayuda de cientos de personas e instituciones dominicanas y extranjeras que permanentemente hacen posible la continuidad de esta obra.
Estos niños y niñas de escasos recursos que día a día luchan incansablemente junto a sus médicos y familiares contra esta terrible enfermedad, le agradecerán eternamente que por su colaboración puedan continuar viviendo en salud y alegría.