Santo Domingo, D. N.- La empresa internacional Telemundo Boston en nombre del pelotero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, donaron juguetes a niños de escasos recursos en "El Hospital Robert Reid Cabral". En un encuentro emotivo David Ortiz y la Gerente General de Telemundo Boston, Patricia Domeniconi, entregaron juguetes no bélicos a los niños, propiciando en este evento cientos de sonrisas de quienes esperan día a día atención por parte de nuestra sociedad. En la ocasión se entregaron más de quinientos juguetes, enviados desde Boston al hospital.
Estando los Medias Rojas en plena temporada de juego, David Ortiz se hizo presente mediante una comunicación vía satélite desde Boston, donde el pelotero dominicano agrego al ambiente un toque de esperanza para los niños que ven en este joven triunfador un modelo a seguir.
En dicha actividad, el comunicador dominicano Bolívar Soto, quien mantiene estrechas relaciones profesionales con la empresa internacional, sirvió de enlace entre la institución dominicana y Telemundo para poder llevar a cabo dicha entrega. El Comunicador junto a Tony Tavárez, Gerente de Ventas de Telemundo Boston, estuvieron realizando las entregas de los obsequios en nombre del pelotero David Ortiz y de la cadena de televisión.
"Solo se veían sonrisas, es un placer ver como con tan poco podemos iluminar el rostro de estos niños, es realmente conmovedor, tenemos suerte de contar con gente como David Ortiz que busca el desarrollo positivo de su país"…expresó Tony Tavárez.
Mientras, la señora Patricia Domeniconi expresó estar familiarizada con el gran trabajo que realiza dicho Hospital y espera poder en un futuro continuar ayudando con cualquier necesidad que puedan tener para que estos niños tengan las atenciones que se merecen. Hizo especial hincapié en la necesidad de informar a los jóvenes dominicanos sobre temas relacionados a la salud, "Teniendo en cuenta que el Hospital Robert Reid Cabral es el principal centro de salud infantil y trata múltiples condiciones especiales entre los niños ingresados.