Cervecería Nacional Dominicana lanza su plataforma «Verano Presidente 2006»




SANTIAGO.- Con palmeras y arena, desde la tarde de este sábado, hasta la noche del domingo, el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración será la pequeña réplica de una playa marítima. Y todo gracias a la decisión de la Cervecería Nacional Dominicana de lanzar su plataforma “Verano Presidente 2006” que, en su primera noche, contó con la animación musical de los conjuntos típicos de José El Calvo y Krisspy, así como del grupo merenguero de Julián.
Los tres líderes musicales, acompañados de sus respectivas agrupaciones, deleitaron a los presentes con tres mini-conciertos, en los que incluyeron sus más conocidos temas, así como otros puestos recientemente a la consideración del público.
Dentro de ese ambiente playero, cientos de personas no sólo disfrutaron de esas atracciones artísticas, sino que pudieron participar en algunos juegos propios de la playa.
Para el cierre del “Verano Presidente 2006”, que comenzará a las dos de la tarde de este domingo, la mencionada empresa cervecera anunció los grupos musicales que pondrán las notas fiesteras en el lugar, donde imperan la arena y las palmeras.
Serán ellos los merengueros típicos Geovanny Polanco y Nicol Peña, así como el conocido bachatero Luís Vargas, quienes comenzarán a subir a la tarima cuando la tarde comience su declive.
La animación del espectáculo de este sábado fue responsabilidad de los locutores Luís Manuel Aguiló, Pamela Suez y Dawilda González, quienes compartirán el escenario en la noche de cierre.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]